Quiénes Somos

La Compañía

OUTSORCING EMPRESARIAL es una compañía especializada en servicios contables Administrativos y de Auditoría.

Tenemos oficinas en Bogotá D.C., Cali, Medellín y oficinas corresponsales en las principales ciudades del País.

Prestamos un servicio profesional con un enfoque práctico, adaptado a las necesidades de nuestro medio, brindando valor agregado a nuestros clientes, lo que repercute en ahorro de costos y mayor eficiencia empresarial.

Para la adecuada prestación de nuestros servicios contamos con un equipo de profesionales con adecuada formación y entrenamiento, garantizando una asesoría de calidad, mediante el uso creativo de herramientas y técnicas modernas, aplicado criterios de responsabilidad, honestidad, integridad y oportunidad, para derivar en resultados efectivos.

Misión

Contribuir al mejoramiento de los procesos administrativos empresariales mediante la prestación de los servicios de asesoría y el desarrollo de soluciones en las áreas de contabilidad, remuneraciones, auditoría y gestión gerencial, ofrecida de manera oportuna por profesionales competentes, actualizados y experimentados, en un marco de ética y confidencialidad, contribuyendo así al desarrollo del país.

 


Visión

Lograr en el 2012 el liderazgo a nivel nacional en la prestación de servicios de asesoría empresarial y en el desarrollo de soluciones dentro de las áreas de contabilidad, remuneraciones, auditoría y gestión gerencial.


picture